Clases de inglés online

Aprende inglés online

Comparte en:



¬ŅPor qu√© aprender ingl√©s?

El inglés es el idioma universal por antonomasia, es el idioma más empleado a la hora de realizar comunicaciones internacionales, sobre todo en el importante mundo de las transacciones comerciales y las finanzas. Hablamos de la lengua oficial de numerosos países, entidades gubernamentales y organismos internacionales tales como las Naciones Unidas (ONU), la Unesco o la Unión Europea, entre otros.

Viajar es siempre una experiencia enriquecedora, cuanto más se viaja más se aprende y si consigues dominar el inglés podrás viajar a cualquier rincón de la tierra, puesto que este idioma se habla en todos los continentes. Para empezar, es el lenguaje de oficial de un montón de países de todo el mundo (Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malta, así como varios países asiáticos, africanos y de Centroamérica).


Aprender inglés online

Son muchos los motivos por los que vale la pena aprender inglés. Estas son algunas razones que te motivarán a aprenderlo:

  • Dominar el ingl√©s es fundamental para tener m√°s posibilidades de encontrar un buen trabajo.
  • Podr√°s entablar relaciones con gente de todo el mundo, hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas.
  • Adem√°s de China, Los Estados Unidos son a√ļn un pa√≠s l√≠der en el desarrollo econ√≥mico e innovaci√≥n t√©cnica.
  • El idioma ingl√©s est√° basado en el alfabeto y comparado con el chino, se puede aprender f√°cilmente.
  • El idioma ingl√©s, es el idioma que se usa en las ciencias.
  • El idioma ingl√©s es tambi√©n el idioma de la industria del cine.
  • Podr√°s acceder a una educaci√≥n mejor. Hoy las universidades o centros de formaci√≥n de cada pa√≠s exige un nivel m√≠nimo de ingl√©s sobre todo para estudiar maestr√≠as o doctorados.
  • Tendr√°s acceso a investigaciones m√°s recientes, de art√≠culos acad√©micos, tecnol√≥gicos o cient√≠ficos que se escriben mayoritariamente en ingl√©s.
  • Podr√°s disfrutar de la literatura, el cine y el teatro anglosaj√≥n, y de la cultura inglesa en general.
  • Las personas que hablan ingl√©s en Los Estados Unidos ganan m√°s dinero que las personas que no lo hablan.

Aprender inglés online

‚úÖ Gram√°tica inglesa

La gramática al igual que la escritura, la lectura y la conversación es un aspecto muy importante a la hora de aprender cualquier idioma incluido el inglés. Puede parecer la tarea más difícil y aburrida cuando empiezas a aprender el idioma. Pero recuerda que el conocimiento de las reglas gramaticales es esencial para el dominio de una lengua.


Gram√°tica inglesa

Teniendo conocimientos de gram√°tica podr√°s construir las oraciones de una forma correcta. Esto te ayudar√° a mejorar cada d√≠a con cada texto que escribas y te animar√° a seguir. Nuestros cursos est√°n dise√Īados para ense√Īarte la gram√°tica que podr√°s usar en conversaciones de la vida real. Un idioma es, ante todo, una forma de comunicarse.


✅ Vocabulario en inglés

Aprender nuevo vocabulario en inglés es un paso fundamental para mejorar tu dominio del idioma. Conocer vocabulario significa dominar palabras específicas, es decir, debes ser capaz de reconocer su significado, de pronunciarla, de escribirla correctamente, de reconocerla al oírla, de utilizarla en forma apropiada en un contexto.


Vocabulario en inglés

La importancia del vocabulario está en el entendimiento. Si somos capaces de utilizar una aceptable cantidad de combinaciones de palabras en inglés, nos podremos dar a entender fácilmente con un hablante nativo. Por el contrario, si alguien maneja solo estructuras gramaticales y su vocabulario es insuficiente, su proceso comunicativo será infructuoso.


✅ Canciones en inglés

¬ŅTe gusta escuchar canciones en ingl√©s? Cantar canciones es una gran manera de mejorar tu ingl√©s y tenemos muchas canciones geniales para que las disfrutes. Las letras de canciones en ingl√©s resultan muy √ļtiles para aprender palabras y expresiones nuevas, ya que muchas veces utilizan vocabulario informal y coloquial. Es importante recordar que no existe una traducci√≥n √ļnica. La versi√≥n traducida de las canciones intenta ser fiel a la versi√≥n original para que se comprenda el mensaje de las canciones.


Aprende inglés con canciones

¬ŅCu√°l es tu canci√≥n en idioma ingl√©s favorita? Seguro que tienes alguna en la cabeza. Esto es porque el idioma es tan r√≠tmico que cantado ya es tremendamente irresistible. Te recomendamos empezar con canciones que sean lo suficientemente simples de entender pero lo suficientemente pegadizas para que bailes y cantes todo el d√≠a. Cantantes y grupos musicales como Michael Jackson, Madonna, Rihanna, Ed Sheeran, Adele, Black Eyed Peas, Maroon 5, etc., han tenido much√≠simo √©xito en los mercados hispanohablantes. ¬°Aprender ingl√©s te permitir√° cantar las canciones m√°s populares de este bello idioma!



ūü•á Sigue aprendiendo:

✅ Lecciones de Gramática en inglés

✅ Aprende nuevo Vocabulario en inglés

‚úÖ Los chistes m√°s populares en ingl√©s ūüėÜ

‚úÖ Canciones en ingl√©s traducidas al espa√Īol ūüéĶ